Etiquetas

miércoles, 11 de mayo de 2016

Birchbox I > Marzo y Abril

¡¡Hola a todos!!
Hoy os traigo una entrada muy especial para mí, porque desde hace muchísimo tiempo, tenía ganas de suscribirme a una de estas cajitas mensuales. Pues bien, hoy es el día. La primera cajita que pedí fue la de marzo, pero la pedí muy tarde y me llegó a final del mes. Y después, la cajita de abril la pedí justo el día 1 con lo cual ha llegado prontito. Debido a esto, este mes os traigo la entrada de las dos cajitas juntas. Empezamos:


Antes que nada, para el que no lo sepa, Birchbox es una caja de belleza mensual, en la que te mandan 5 productos (mini tallas o tamaño original) para que puedas probarlos. El precio es de 9.95€. Lo que voy a hacer para valorar la calidad de la caja es clasificar los productos con un OK o un KO, según si me han gustado o no, o si me vienen bien o no.

CAJITA DE MARZO

Lo primero, y lo que antes se ve, es la caja. Me parece una caja muy bonita y primaveral, a la que le puedes dar muchos usos. La caja es de cartón.





Pasando a los productos tenemos...

1- Crema Acquaconfort de la marca Delarom (15ml). 
Es una crema de rostro y cuello que actúa como un escudo contra la deshidratación de la piel y combate su envejecimiento prematuro. Su tamaño de venta es de 50 ml, y tiene un precio de 38,50€. Todavía no la he probado lo suficiente como para daros una opinión, pero más adelante hablaré de ella. (De momento, es un OK)




2-Kinessences Oil Cream de la marca Kin Cosmetics (20ml)
Es un aceite en crema para el pelo. Está formado por una infusión de cinco aceites milenarios: aceite de argán, de macadamia, camelia, kukui y pepita de uva. No engrasa ni apelmaza y lo mejor de todo: sella las puntas de forma definitiva, protege de los rayos solares y regenera el cabello quebradizo. Su tamaño de venta es de 50 ml, y tiene un precio de 7,50€ Solo lo he usado una vez, antes de hacerme las californianas, y me gustó mucho. (Es un absoluto OK)




3- Eyeliner en lápiz de la marca Cynthia Rowley Beauty (0,8g)
Es un lápiz negro, cremosos y de textura aterciopelada. Cargados de pigmentos y con una formulación duradera y a prueba de borrones. Lo he usado tres o cuatro veces, y es genial. Pigmenta muy bien y queda una línea de agua perfecta. Dura mucho, pero si que saca un poquito de borrón (nada importante). Tiene un precio de 15€. (Sin duda OK)





4- Crema para pies de la marca Kueshi (40ml)
Crema de rápida absorción que proporciona protección e hidratación. No la he usado ni una sola vez, la verdad. Su tamaño de venta trae 100 ml y tiene un precio de 14,95€. (Le doy un OK porque creo que para este tiempo va a empezar a ser un imprescindible)




5- Labial de la marca Model co (3,5g)
Gracias a su fórmula de larga duración, podrás lucir labios intensos sin necesidad de retoque durante horas. Yo pedí el color Kitty y la verdad es que me encanta. Lo he usado muchos días y me parece precioso, muy ponible y cómodo de llevar. Es tamaño venta y su precio es de 25€ el pack de tres. (OK en toda regla)






Y esta es la cajita de marzo. Gana el OK por goleada 5/0. La verdad es que me ha gustado mucho este mes.


CAJITA DE ABRIL

En este caso, la cajita de abril, esta hecha con la colaboración de Pantone. Salía en cuatro colores diferentes, y a mi me llego en amarillo




Pasando a los productos tenemos...

1- Enzymatic Face Rejuvenator de Vasanti (20 g)
Limpia, exfolia e ilumina con un solo producto. Este limpiador canadiense está repleto de microcristales (similares a los que se usan en las consultas de los dermatólogos) que aportan una limpieza única y una exfoliación profunda de la piel. Contiene aloe vera y coco que reparan e hidratan. Su tamaño original es de 120g y cuesta 32€. No lo he usado porque me viene genial para llevarmelo en la maleta de vacaciones (aún así le doy un Ok porque me viene muy bien)




2- Protect & Detangle de Beauty protector 
No importa el tipo de cabello que tengas, si quieres lucir melena, no te olvides de meter en tu maleta el Protect & Detangle. Te ayudará a peinarlo, a la vez que lo mantiene brillante, sedoso y con un volumen increíble, y al mismo tiempo, protegido del calor y de los rayos solares. Su tamaño original es de 236ml y vale 22€. No lo he probado, la verdad es que este tipo de acondicionadores no me van mucho... (creo que esto sería un KO, no porque no sea bueno, sino porque no me va mucho)



3- Shave Crave with Vitamin K de Whish 
Crema de afeitado. Formulada con vitamina K, esta shaving cream proporciona hidratación al instante y retrasa el crecimiento del vello, evitando cualquier tipo de irritación durante la depilación. Además de su increíble olor –algo característico en todos los productos de la marca- unifica el tono de la piel y elimina y evita la aparición de venitas. Su tamaño original es de 125 ml y tiene un precio de 21,70€. La he usado, y aunque no es mala, he probado otras mejores y mucho mas baratas la verdad. (KO sin duda)




4-The POREfessional de Benefit (3 ml)
Minimiza los poros y deja la piel lisa y suave, sin imperfecciones. Su formulación incolora sin aceite y con Vitamina E difumina los poros y las líneas más finas dejando la piel adictivamente aterciopelada. Este es el GRAN producto de la cajita. Tenía muchísimas ganas de probarlo, y no me ha defraudado. Su tamaño original es de 22 ml y tiene un precio de 34,90€. (OK grandioso)


5- Labial Potenciador del Color de Arrow (4 g)
Este labial potenciador del color no solo nutre, hidrata y protege la delicada piel de los labios, sino que además resalta su tono natural ofreciendo un ‘look’ adaptado a tu tono de piel. Formulado para ajustarse al pH de cada uno, el resultado es único en cada persona. Viene en tamaño venta y tiene un precio de 13€. Me ha encantado (OK)



Bueno, lamentablemente este mes no hemos hecho pleno, pero aprobamos la caja con un 3/2.



Y hasta aquí la entrada de hoy
Os dejo varias redes sociales en las que suelo participar diariamente, para que podáis conocerme un poquito más =)

- e-mail: andrea.ag.94@hotmail.com

- Facebook: Andrea Álvarez Garrido

- Instagram: andreita19ag

- Snapchat: andreiita.ag

BESAZOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario